NEKOMATA GAME STUDIO

“Queremos que formes parte de nuestros ideales y que disfrutes al mismo tiempo de nuestras aplicaciones auténticas y de calidad”.

«Nekomata» es un estudio de videojuegos el cual está integrado por estudiantes emprendedores con enormes expectativas de crecimiento y desarrollo profesional; auspiciado y patrocinado por la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), a través de la Oficina de Apoyo a la Innovación G’nius.

Actualmente Nekomata Game Studio se encuentra trabajando en su primer videojuego; se centra en la historia de un personaje aventurero quien será objeto de inimaginables viajes y travesías que incluirán las historias tradicionales de Latinoamérica, de manera que el usuario podrá ser partícipe de la historia pasada al mismo tiempo desarrolla su aprendizaje sobre la cultura que está siendo olvidada por las actuales generaciones. Proporciona una forma original de entretenimiento y desarrollo de habilidades para los amantes de la cultura, acción, suspenso y para el público en general.

Nekomata Game Studio establece parámetros óptimos para el desarrollo de videojuegos, conforme a la satisfacción de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *