Webinars totalmente gratuitos.

publicado en: General | 0

Un Webinar es un seminario o vídeo-conferencia Online que se realiza a través de un Software y que permite impartir una clase a través de Internet.

¿Estas aburrido de permanecer en casa?

¡No te quedes sin hacer nada!, es tiempo de aprender algo nuevo con la serie de webinars que se comparten a continuación:

Para los amantes de informática:

Microsoft ha preparado temas como mejorar la confiabilidad a través de prácticas modernas de operación, fundamentos de Azure, entrega del almacén de datos moderno, migración de la infraestructura del servidor,
Desarrollo de aplicaciones nativas de la nube, etc.

Este grupo es para todas aquellas personas interesadas en cambiar organizaciones y procesos mediante transformación digital basándose en la innovación y tecnología.

La ruta de aprendizaje de Power Platform cubrirá todo lo que necesita saber sobre la creación y administración de soluciones empresariales innovadoras. Descubrirá cómo puede conectar fácilmente todos sus datos para analizar el rendimiento empresarial en tiempo real, actuar sobre datos e información con aplicaciones personalizadas y automatizar flujos de trabajo para mejorar continuamente los procesos en los que usted y sus colegas trabajan todos los días.

Una formación para que los profesionales inmobiliarios mejoren y conozcan las mejores herramientas y prácticas del mercado, que les permite ofrecer un mejor servicio a sus clientes y ayuda a construir un sector más sofisticado y preparado.

Información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo es el principal valor de una dirección eficaz.

Cursos

Google (incluye certificado).

Los siguientes cursos son obtenidos de las plataformas en abierto de las Universidades o Administraciones Púbicas, también de plataformas como Coursera, Udemy, Fundación Telefónica, Harvard, Edx, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *